martes, 26 de febrero de 2013

RETOMANDO EL BLOG

Hola a todos

Vamos a intentar reavivar el blog y empezaremos haciendo un pequeño resumen de nuestras actividades durante el primer trimestre.

  1. Se hizo una reunión general del AMPA en octubre. El acta de la reunión está colgada en documentos.
  2. Se organizó un mercadillo de libros a principio de curso. Ha sido el primero y se hizo con poco tiempo por lo que tiene puntos a mejorar, pero ha servido de experiencia para el curso que viene.
  3. Seguimos trabajando junto con la Dirección del centro en el tema de la mejora de los accesos al instituto y en el de la construcción del gimnasio.
  4. Hemos participado económicamente, dentro de nuestras posibilidades, en la organización de algunas actividades extraescolares.
  5. Mantenemos contacto con la dirección para trasladarle nuestros puntos de vista respecto al cumplimiento de la jornada y del calendario escolar, y de otros asuntos que nos habéis ido proponiendo.
  6. Se está organizando una red de AMPAs de centros educativos de la zona (CEIPs, IES, Escuelas Infantiles), para trabajar de forma conjunta y ya hemos mantenido dos reuniones junto con representantes de otros 13 centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario